Precioso gesto de Steve Angello

Steve Angello hace una generosa donación para ayudar a una niña necesitada de un trasplante de hígado, tras una petición del padre a través de las redes sociales


Allie nació con un problema en el hígado. Este fatal diagnóstico le otorgaba una corta esperanza de vida, por lo general un máximo de 2 o 3 años. Allie fue intervenida para tratar de corregir la enfermedad que padece, pero el tratamiento no tuvo éxito, por lo que la única esperanza para Allie pasa por un transplante.

Actualmente se encuentra en la lista para recibir un hígado, pero los gastos de hospitalización son costosos y la familia ha tenido que pedir ayuda a través de la plataforma GoFundMe.

Llegados a este punto, y ya conociendo la conmovedora historia detrás de la noticia, te contamos lo que por ahora parece un importante paso para que Allie encuentre un final feliz. Y es que su papá pidió ayuda a Steve Angello a través de las redes sociales, y el sueco no se lo pensó y enseguida colaboró económicamente con un generoso donativo.

Además de lo económico, la intervención de Steve Angello ha causado tal interés, que el objetivo de la campaña fijado en 15.000 dólares, ya ha sido superado en tan sólo dos días de campaña.

 

El hilo de la conversación sería el siguiente:

rydri: Steve, mi hija necesita urgentemente un trasplante de hígado, por favor revise su página de GoFundMe. Gracias y que Dios le bendiga.

Steve: ¡Lo haré!

rydri: ¡Guau, muchas gracias Steve!

Steve: ¡Donación realizada, mucha suerte!

rydri: Ahora estoy literalmente llorando ¡Esto significa un mundo para nuestra familia! Eres increíble

Steve: ¡Es lo menos que puedo hacer! Todo mi cariño

A continuación os dejamos las capturas de pantalla, sobre todo sorprende la enorme rapidez en el que se ha desarrollado toda la conversación, incluida la donación. Está claro que Steve Angello no se lo tuvo que pensar demasiado para colaborar en salvar la vida de la pequeña.

Steve-Angello Precioso gesto de Steve Angello

 

 

 

leído en edmsauce

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.