Post Malone, invitado de honor en EDC Las Vegas 2018

EDC Las Vegas cometió un error infantil y colocó a uno de sus special guests en los sets times de la app 


EDC Las Vegas 2018 comienza el próximo 18 de mayo, adelantándose un mes a su anterior edición, entre otras cosas porque ha instalado e incluido por primera vez en su historia un camping donde los asistentes podrán descansar a escasos metros del estadio donde se celebra este espectacular evento.

A falta de una semana para que se destape el nuevo mainstage y las melodías que reinarán en Nevada, EDC Las Vegas 2018 ha soltado sus set times a través de la app, como hacen siempre y, como la pólvora, empezó a correr un nombre que no estaba presente en el line up.

Resulta que uno de los special guests mejor guardados por parte de la organización fue destapado por error en la aplicación móvil. Y claro, la gente se volvió loquísima.

Y no es para menos. Post Malone, que estrena álbum y que hoy por hoy es uno de los iconos más representativos de la música norteamericana, acutará en el Cosmic Meadow en media hora que será una auténtica bomba para todos los allí presentes.

EDC Las Vegas 2018, ante el aluvión de comentarios y euforia alrededor del rapero, no tuvo más remedio que ceder ante las masas y confirmar que sí, que Post Malone estará en Las Vegas cantando sus mejores temas.

Error grosero del equipo de comunicación, dulce sorpresa para los asistentes que ya saben que SÍ O SÍ tendrán que ir al escenario y final feliz para todos los que estén los próximos 18,19 y 20 de mayo de 2018.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."