Positiva Records lanza un álbum para conmemorar su 25 cumpleaños

Un disco recopilatorio de los últimos 25 años de la música electrónica es lo que nos trae Positiva Records en su nuevo álbum


Positiva Records quiere celebrar sus 25 años en la cima de la industria de la música con el lanzamiento de un álbum digital que presenta 70 canciones del impresionante catálogo posterior de lanzamientos de la icónica etiqueta.

Lanzada en 1993, la compañía discográfica ha sido responsable de muchos de los mayores éxitos del último cuarto de siglo, logrando asombrosos 14 singles en el Reino Unido #1. De esta manera, y con el álbum Positiva 25 sirviendo como referente ahora, han querido celebrar este aniversario tan especial . Comenzando con el increíble remix de Yotto del clásico de 1996 ‘Seven Days And One Week’ de BBE, la compilación fluye de clásicos como ‘I Like To Move It’ de Reel 2 Real, hasta la reciente colaboración de Post Malone ‘Jackie Chan’ junto a Tiesto o ‘Happier’ de Marshmello & Bastille.

Repleto de una ráfaga de éxitos recientes de la industria, incluida la banda sonora de Avicii para el verano de 2013, ‘Wake Me Up’. y ‘House Every Weekend’ de David Zowie, el recopilatorio también incluye grandes pistas de baile de artistas como Martin Garrix, Axwell y Jonas Blue.

Con el sello vendiendo más de 38 millones copias en el Reino Unido solo a través de su larga historia hasta el momento, Positiva permanece firmemente encaramado en el trono de la música dance, con la compilación que se lanzará el viernes 5 de octubre.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.