Portugal. The Man protagoniza la trolleada de Coachella 2018

Coachella 2018 nos dejó momentos inolvidables, pero también artistas top que hicieron sonreír a todos los allí presentes


Coachella 2018 ha terminado. Los mejores artistas y el mejor postureo del planeta se dio cita en Indio, California, para pasar un fin de semana rodeado de buen ambiente, deliciosa temperatura y actuaciones que se ven muy pocas veces en nuestro país.

Uno de los artistas que marcó esta edición fue Odesza y su espectáculo con los drones que ha dado la vuelta al mundo. Pero el que también dio que hablar fue el artista que cantó unos minutos antes. Portugal. The Man tocaba justo antes que el dúo y, a sabiendas de la cantidad ingente de personas que iban a ir a coger sitio antes de que aparecieran sobre el escenario, decidió tomarlo con humor y dejar unos mensajes en las visuales que hizo reir a todos los allí presentes.

 

“Si estás aquí para el concierto de Odesza llegas un poquito pronto”. “Somos Portugal. The Man confirmad que estáis en la actuación correcta”. “Si estás atrás y no nos escuchas bien, solo sonríe y saluda. Lo estamos partiendo aquí”. “‘Feel it still’ Sí, tu madre adora esta canción”.

Esas fueron algunas de las frases que salían en las visuales. Quítense el sombrero, amigos, esta banda es pura magia.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."