martes , 12 diciembre 2017

Porter Robinson, The Weeknd y RL Grime se unen en The Hills

Porter Robinson, The Weeknd y RL Grime, juntos en un mismo tema. El joven productor ha remezclado la versión que hizo en su día Grime, y el resultado es brutal


Porter Robinson, The Weeknd y RL Grime, grandes protagonistas para los próximos meses. Y no han sido ni el cantante ni el productor angelino los que han movido un solo dedo estas semanas atrás para ello. El archiconocido hit de The Weeknd, ‘The Hills’, recibió un remix de RL Grime que gustó muchísimo dentro de la escena, y que no paró de sonar en sus sets durante todo el 2016.

Un tema que te hacía levantar tus bambas unos centímetros del suelo y provocaba una atmósfera sobre la que flotabas durante varios instantes.

Pues ahora, en este comienzo de año, Porter Robinson, que no para de crecer como productor, ha lanzado un Edit de ese remix del californiano, y si ya parecía complicado mejorarlo, lo ha conseguido.

Con un drop que le imprime mucha más fuerza – aún – Robinson utiliza lo justo para crear un absoluto temazo. Acompañado además de unas visuales que seguro estará utilizando en Estados Unidos y que tienen que ser increíbles verlas en directo, The Hills (Porter Robinson Edit) va a hacer, hace, y hará enloquecer al público que acuda a verlo allá donde pinche este genio de la música. Ojalá, y rezamos muy fuerte, lo tengamos este año por nuestro país.

Porter Robinson, The Weeknd y RL Grime se unen en The Hills
4 (80%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close