Porter Robinson y Madeon, un espectáculo en directo

Porter Robinson y Madeon fueron grabados en el ensayo previo a su actuación en el Madison Square Garden, mostrando un pequeño adelanto de lo que tuvo que ser un culto a los 5 sentidos


Porter Robinson y Madeon han iniciado una gira, la ‘Shelter Tour‘, en el que fusionarán ambos estilos, creando una simbiosis que a todos nos ha vuelto locos tras el release de ‘Shelter’, su primer tema juntos.

La gira, que se inició en el día de ayer nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York y que seguirá hasta el 26 de febrero del próximo año, culminando su gira en Melbourne (Australia).

El New York Times, que asistió al evento en el Madison, decidió grabar el ensayo de ambos artistas, en un directo de 17 minutos que ha dado la vuelta al mundo.

Un espectáculo de luces y música en el que también pudimos escuchar como suena Shelter en directo, y en el que tan solo destapaban una fiesta que sin duda tuvo que ser, cuanto menos, emocionante.

Música en estado puro, dos artistas centrados en los platos, y unas melodías que no te permiten dejar ni un solo segundo de retirar tu mirada del escenario. Porter Robinson y Madeon, dos auténticos tiburones de la música electrónica que, además, en el propio vídeo, contestaron a las preguntas de los fans que siguieron en directo el ensayo.

Porter Robinson y Madeon, un espectáculo en directo
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close