miércoles , 13 diciembre 2017

¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

Muchas veces te habrás preguntado, ¿de dónde ha salido el nombre de Skrillex, Zedd o Hardwell? Nosotros te revelamos por qué sacaron sus alias


El mundo de la electrónica tiene un sin fin de deejays y artistas con nombres variopintos que resultan más o menos atractivos a los fans que siguen a estos personajes a lo largo de su carrera sobre los escenarios.

Pero, ¿qué significan realmente los nombres de los deejays? Hay veces que los alias de los artistas no tiene absolutamente nada que ver con su nombre real, e incluso se atribuyen otro nombre con otro apellido diferente, por un significado determinado. Evidentemente no podemos revelarte el significado de todos, pero vamos con algunos de los más importantes del circuito.

Hardwell_at_Summer_Sound_Festival_2012 ¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

HARDWELL

El artista holandés reveló que su nombre se lo puso su padre. “Mi nombre holandés original es Robert van de Corput, y la traducción de ‘Corput’ al inglés obtienes Hardwell, y eso lo descubrió mi padre. En realidad, me llamo Robert Hardwell”.

ZEDD ¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

ZEDD

El bueno de Anton Zaslavski eligió su alias…por vago. “Excepto en los Estados Unidos, en la mayoría de países la Z se pronuncia ‘Zed’, y como era demasiado perezoso para buscar un nombre, utilicé la primera letra de mi apellido, y la doble D es porque había otro vago que ya utilizaba el alias de ‘Zed'”.

skrillex ¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

SKRILLEX

“Fue un estúpido nombre de usuario que utilizaba en AOL. Realmente no existe un significado concreto detrás”.

wpid-rps20150914_220216_830 ¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

CALVIN HARRIS

El deejay mejor pagado del mundo eligió Calvin Harris y no su nombre real, Adam Wiles, por “ambigüedad racial”. “Pensé que la gente no sabría si era negro o no”, aseguró en 2009, cuando sacó su primer sencillo. “Al final, me quedé con él”.

Kygo-EDMred ¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

KYGO

“Estábamos con un programa de aprendizaje en el colegio. Nos repartieron un nombre de usuario, y el mío fue algo así como ‘Kygo002’ o algo así. Desde ese momento, mis amigos empezaron a llamarme Kygo, y todo el mundo me puso ese apodo. De hecho, ahora que Kygo es mi nombre artístico, mis amigos han vuelto a llamarme Kyrre”.

GettyImages-475220730 ¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?

DIPLO

El artista más mediático de los últimos dos años era un fan absoluto de los dinosaurios cuando era pequeño, y por ello, ayudado por uno de sus dinosaurios favoritos – el Diplodocus – decidió evolucionar sobre los escenarios bajo el sobrenombre de Diplo.

¿Por qué Skrillex o Calvin Harris se llaman así?
4 (80%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close