domingo , 17 diciembre 2017

Por primera vez Sensation no será solo White

Sensation rompe con su tradición, y este año habrá dos códigos de vestimenta, negro y blanco


Sensation es sin duda uno de los eventos de música electrónica más elegante y espectacular que se puede disfrutar hoy en día. La puesta en escena y decoración es simplemente soberbia, variando todos los años el tema central del que se inspira, cambiando por completo el espectáculo y decoración, para dejar boquiabiertos cada año a los miles de asistentes que acuden vestidos de riguroso color blanco, a cualquiera de sus paradas repartidas por todo el globo.

Un año más la gira Sensation estrena su nueva temática en el Amsterdam Arena. Será el 2 de julio, con un nuevo espectáculo: Angels and Demons.

“Puedes esperar un viaje lleno de contradicciones, prepárate para una noche donde serán desafiados su ángel o demonio interior, al más alto nivel. “

La principal novedad este año es que por una vez, Sensation va a romper con lo convencional, además de la vestimenta blanca, incluirán el negro en su código de vestimenta. Al parecer será la organización los que te dirán si eres ángel o demonio, salvo para los miembros del club, que podrán elegir.

[socialpug_tweet tweet=”Este año @Sensation rompe con su tradición, y habrá gente vestida de blanco y gente de negro” style=”1″ remove_username=”yes”]

Una noche, un espectáculo, dos códigos de vestimenta

http://edmred.com/aftermovie-oficial-sensation-amsterdam-15-aniversario/

http://edmred.com/aftermovie-sensation-dubai-2015/

 

Por primera vez Sensation no será solo White
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close