“POPO”, lo nuevo de Atmozfears y Devin Wild es pura energía

Dos de las estrellas de la escena Hardstyle han unido fuerzas en un tema llamado “POPO” caracterizado por una gran potencia


Atmozfears, un productor incombustible, siempre en activo. Por un lado se encuentra continuamnete viajando por Europa, Asia, América del Sur… Sumando actuación tras actuación. Pero no contento con eso, también es una auténtica maquina a la hora de producir, y es que él mismo se reconoce que és muy rápido cuando se trata de crear nuevos temas. Además, se ve que es una persona querida y apreciada entre el resto de artistas, puesto que ha colaborado con la mayoría de los grandes de la escena. Tras unirse a Adrenalize y Noisecontrollers, el último ha sido uno de los DJs que vienen haciendo las cosas muy bien, desde hace ya un tiempo. Nos referimos al neerlandés Devin Wild. 

Como decíamos, lleva ya un tiempo pegándole fuerte este artista y Atmozfears no ha querido perder la oportunidad de trabajar con él, obteniendo “POPO” como resultado final. Esta composición es el perfecto ejemplo de “Ir siempre hacia arriba”, puesto que desde que comienza, no hay pausa y la motivación va  en aumento. De hecho empieza ya con unos bombos muy distorsionados a la par que potentes, acompañando a unos sonidos básicos pero contundentes. Con el paso de la canción, las pulsaciones suben la velocidad y terminan por romper en una melodía muy épica. La definición perfecta para este track sería energía, nos dan ganas de comernos el mundo al escuchar el último trabajo de Atmozfears y Devin Wild.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.