sábado , 21 octubre 2017

La policía disuelve una rave en el metro de Londres

La policía londinense interviene en un vagón de metro en el que se había originado una rave


¿Recordáis que hace unos meses os contábamos como se había formado una rave en un túnel italiano? ¿O como se formaba otra rave en una escuela de djs del Reino Unido? Pues fenómeno rave sigue buscando rincones y lugares inverosímiles en los que poder sonar.

Esta vez ha sido en un vagón del metro de Londres y no. no estaba fuera de servicio. Mientras algunos leían el periódico y otros tanto tomaban asiento, comenzaron a sonar acordes de drum & bass en este vagón. Cuando el tren llegaba a cualquier estación las miradas de asombro de los usuarios eran brutales, al ver como del vagón al que iban a subir salían luces laser y dentro había una autentica rave. Hay que decir que la gran mayoría se sumaba a la fiesta.

De repente, como si fuera improvisado, aunque nosotros suponemos que no, el mc Harry Shotta que estaba en el vagón sentado, deja su periódico, agarra el micrófono y comienza a cantar formando un autentico fiestón.

Pero la fiesta llegó a su fin. Al llegar a la estación de Paddington aparece la policía y detiene la fiesta.

Al final del video la gente que vivió el momento es preguntada y parece que no había nadie descontento, mas bien todo lo contrario.

Aquí os dejamos el video para que opinéis vosotros mismos.

La policía disuelve una rave en el metro de Londres
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario