POLEGROUP 5YRS / Sábado 29 agosto Florida 135

Este año, PoleGroup cumple un lustro, acontecimiento que celebraremos como se merece, con la edición de una caja especial de aniversario y varios showcases exclusivos


El sello, creado originalmente por Oscar Mulero en 2004 como Pole Recordings, fue relanzado como plataforma en 2010, compuesto por un sello discográfico y una agencia de contratación. Con esta nueva plataforma, Oscar Mulero, Exium, Reeko y Christian Wünsch decidieron unir fuerzas para formar esta alianza que representa los sonidos más avanzados de la península a nivel mundial.

Durante estos cinco años de existencia, se han ido añadiendo nuevos miembros al grupo, como Kwartz, Lewis Fautzi o Tripeo, así como diversos proyectos paralelos de los miembros fundadores. Pole Group se convierte así en una iniciativa internacional con la calidad como bandera.

Actualmente el sello cuenta con treinta y cinco referencias editadas que incluyen cuatro álbumes y dos CD mixes con temas inéditos.

Como celebración de estos cinco años de trayectoria, se editará una caja especial compuesta de cinco vinilos de temas originales y remezclas cuidadosamente escogidos por los miembros del grupo, que irá acompañada de un trabajo de arte especial para la ocasión, deslizadores para los platos y merchandising.

Los artistas que aparecerán en esta edición especial serán: Architectural, Christian Wünsch, Tripeo, Developer, Exium, Jonas Kopp, Reeko, Kessell, Kwartz, Lewis Fautzi, Oscar Mulero, P.E.A.R.L., Perc, Reeko, Spora y Tensal.

Además de esta edición especial del quinto aniversario, celebraremos el acontecimiento con varios showcase en diferentes capitales europeas, comenzando el próximo 29 de agosto en una plaza tan icónica para el grupo como es la mítica sala Florida 135. Próximamente iremos revelando más localizaciones.

PoleGroup-29-agosto-edmred POLEGROUP 5YRS / Sábado 29 agosto Florida 135

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close