Pole Group estará en Off Week en dos showcases

Pole Group estará en Off Week en dos showcases especiales el miércoles 17 y viernes 19 de junio en Barcelona


 

Electric Deluxe @ Off Week – Bloc, Barcelona – 17 junio 2015

Speedy J | Óscar Mulero (official) | Marcel Flenger | Function | Shifted | Christian Wünsch | AnD

Electric Deluxe comienza el verano en Off Week en Barcelona este año por primera vez. El sello tomará Bloc Club la noche del miércoles 17 de junio como uno de los showcases de techno mas atractivos de la programación de Off Week 2015. Una cita con un line up inmejorable que promete ser una de las fechas mas especiales del sello durante este verano.

Speedy j, incansable productor desde los años 90 y alma mater de Electric Deluxe, preside un cartel que unirá en un mismo escenario a las propuestas mas atractivas de la escena techno en el que destaca también el característico estilo del alemán Marcel Flenger. Uno de los artistas más reconocidos de la escena berlinesa, muy nombrado por su trabajo como residente del conocido club Berghain pero con un estilo musical que va mucho mas allá de eso. Un nombre que ha sabido asociar su nombre con el techno underground de calidad.

El reconocible sonido de un artista imprescindible en este cartel, Function. El americano Dave Sumner ha escrito historia del techno bajo la etiqueta Sandwell District, autor también del álbum “Incubation” editado en 2013 en Osgut Ton y reconocido como clave en el techno actual. Estatus de leyenda que compartirá cartel con Shifted, una de las perspectivas mas actuales del sonido techno.

Electric Deluxe contará también con Pole Group en esta fecha, presentado a dos de los mayores talentos del techno nacional. Una de las actuaciones mas esperadas será la de Óscar Mulero, un nombre que ya necesita pocas presentaciones. Un artista imprescindible para entender la escena electrónica nacional gracias a su larga trayectoria. Óscar acaba de editar su tercer álbum de estudio “Muscle & Mind” el pasado mes de abril, con una excelente acogida de la crítica. Creador y cabeza del sello Pole Group, donde edita sus trabajos al igual que Christian Wünsch, que será la segunda representación nacional la noche del 17 de junio. Sonido Pole 100% con Wünsch, que editó su último trabajo en 2014 también en Pole Group, “Internal Conversión” y también fue reseñado como uno de los álbumes mas destacados de 2014 a nivel internacional.

Electric Deluxe presentará también en esta noche sin pausa a una de las últimas apuestas de la plataforma. AnD cerrará el line up de esta cita con su propuesta que ha cautivado al equipo del sello de Speedy J. Una cita imprescindible durante Off Sonar 2015.

electric-deluxe Pole Group estará en Off Week en dos showcases


PoleGroup Presents Special Showcase @ Off Week – Moog, Barcelona viernes 19 de junio

Oscar Mulero (oficial) | Reeko | Tripeo | Kwartz B2B Lewis Fautzi (official) | Darko Esser

El viernes 19 de junio PoleGroup vuelve con su habitual showcase durante Off Sonar en el mítico club Moog de Barcelona. El sello español ha preparado un line-up actual de gran calidad para esta noche. Contaremos con los sets de Oscar Mulero y de Reeko, además del DJ set de Tripeo. También el proyecto techno del holandés Darko Esser, conocido por haber publicado en sellos míticos como Clone o Theory de Ben Sims, entre otros labels internacionales. También contaremos con el estreno de un B2B set de las más recientes incorporaciones a las filas de PoleGroup: Lewis Fautzi y Kwartz.

Dos de los talentos más destacados del actual panorama de techno, el joven portugués Lewis Fautzi ya cuenta con varios releases que incluyen dos álbumes en Soma Records y Figure (Len Faki), mientras que Kwartz ha presentado sus trabajos en sellos como Sonntag Morgen y RSVD, y el año pasado firmó una de las referencias más destacadas de PoleGroup, el EP titulado
polegroup-moog Pole Group estará en Off Week en dos showcases.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close