Podría desaparecer Tomorrowland, al borde de la bancarrota

La empresa SFX Entertainement que está tras Tomorrowland, podría estar al borde de la quiebra, lo que podría hacer desaparecer Tomorrowland


SFX Entertainmen tiene en cartera festivales tan prestigiosos como Tomorrowland o Mysteryland, y podría estar cerca de la bancarrota según la consultora Seeking Alpha.

Esta afirmación se basaría principalmente en dos argumentos de peso, el primero es que el precio de las acciones del promotor están en caída libre, registrando el pasado jueves (19 de agosto), una caída del 24%.

Además la consultora cree que la empresa tendría un problema grave de flujo de efectivo y sugiere que la popularidad de los festivales de EDM ha tocado techo.

“Creemos que SFXE está bajo una presión financiera significativa, se está quedando rápidamente sin dinero en efectivo y se ha visto limitada en las opciones de financiación. Creemos que la compañía está camino a la quiebra”

Personalmente me cuesta creer que pueda desaparecer Tomorrowland, ya que de todos es conocido que se vende todo en minutos y además a precios nada económicos. Pero es cierto que la expansión del mismo en sus nuevas localizaciones, no parece haber cumplido las expectativas, y quizá este sea el motivo de los problemas financieros.

Esperemos que todo se solucione, pues la idea de perder uno de los festivales más hermosos a los que hoy en día se puede asistir en el mundo, es bastante triste y preocupante.

leído en Musik Week

Podría desaparecer Tomorrowland, al borde de la bancarrota
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.