Podremos seguir en directo Sónar y Sónar+D

Sonar y Sonar+D serán retransmitidos en directo los días 16, 17 y 18 de junio


Hace un par de semanas parte del equipo de EDMred estuvo en Barcelona visitando Club 4 y pudo comprobar que Sonar estaba a la vuelta de la esquina. Carteles con los nombres de los principales artistas de la electrónica nacional e internacional, pegados en muchas farolas, muros  y vallas publicitarias, nos hicieron respirar un poco del ambiente Sónar.

Por desgracia, muchos de nosotros no podremos vivir el festival en directo, pero tendremos la posibilidad de seguir en live stream Sónar y Sónar+D.

Mas de 35 actuaciones audio/video y mas de 50 actuaciones en audio de Sónar Día y Sónar Noche, junto con las conferencias mas importantes de Sónar+D, el 4º Congreso Internacional de la Cultura Digital y Tecnologías Creativas, serán retransmitidas en directo los días 16, 17 y 18 de junio a través de la web oficial de Sónar con la colaboración de Culturebox, plataforma de streaming dedicada a la cultura y al arte digital.

Si eres de los que no tienes la posibilidad de asistir en persona, ya sabes que tienes la oportunidad de seguir gran parte de los eventos de Sónar y Sónar+D desde casa.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.