Playaz Recordings aterriza en O2 Academy Brixton, Londres, por Halloween

El sello discográfico de drun and bass Playaz Recordings acogerá el evento de Halloween este año en el mítico O2 Academy Brixton de Londres


Un año más, como viene siendo habitual en los últimos 5 años, el drum and bass estará presente en la noche más loca de Londres. En este caso, el sello discográfico capitaneado por Hapy & Hazard, Playaz Recordings, será el encargado de llevar la locura al mítico templo de la música en Reino Unido: O2 Academy Brixton.

Si anteriormente este evento fue organizado por marcas tan importantes como Together o los propios Knife Party, en esta ocasión el sello británico quiere ofrecer un noche única a todos los fans de este género. Playaz Halloween contará con las tres salas abiertas. La principal y más grande de todas acogerá el drum and bass más reclamado por todos. Hype & Hazard serán el principal reclamo, presentando ‘Switch’. Así mismo, Problem Central, Black Sun Empire o TC serán algunos de los artistas que también darán rienda suelta a su talento musical en la sala principal de O2. Como invitados especiales estarán los siempre bien recibidos Foreing Beggars.

Pero esta será una noche diferente a lo que nos tienen acostumbrado este tipo de eventos, ya que Playaz ha decidido incorporar un escenario de dubstep que estará presidido por Hatcha & Friends. En este recinto se podrá disfrutar del dubstep más puro con artistas como Jaguar Skills, N-Type o Chefal, a los que se unirá el mencionado anteriormente DJ Hatcha.

Por último, 2 pequeñas salas añadidas, Rough Tempo y LSA, que completarán un noche mágica en la que el drum and bass predominará en su mayoría.

Tras colgar el cartel de no hay billetes en el pasado evento de Fin de Año, Playaz presenta un cartel a la altura de las expectativas y con gran variedad musical para todos los amantes del bass. Las entradas para este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre, precediendo a la verdadera noche de los zombies, aún se pueden obtener desde la página oficial del evento desde un precio de £27.5 más gastos de gestión.

42160588_10156931703409604_3774729465192513536_o-637x450 Playaz Recordings aterriza en O2 Academy Brixton, Londres, por Halloween

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.