Plano Tendencias y otra info de interés

Aquí puedes encontrar el plano del recinto o las indicaciones de acceso para menores del Festival Tendencias Primavera.


Hace unos pocos días te mostrábamos los horarios del evento de música electrónica más importante de la primavera sevillana con las 26 actuaciones que configuran su amplia oferta musical, dividida en 3 escenarios.

Techno, EDM, Drum & Bass o Dubstep serán los principales géneros musicales de los que podrán disfrutar los miles de jóvenes que se prevé llenarán el Estadio de La Cartuja de Sevilla este sábado 16 de mayo.

 

Plano Tendencias

MAPA_web-1024x724 Plano Tendencias y otra info de interés

 

 

Entradas:
Las entradas se pueden adquirir actualmente al precio de 30 € (más gastos de gestión) en la web del festival, en la red Ticketmaster y en los puntos de venta habituales.

 

Información para los menores:
Los menores de 18 y mayores de 16 años deberán ir acompañados por su madre, padre o tutor legal en el acceso al festival. A la entrada del recinto tendrán que presentar el documento disponible en nuestra web (www.FestivalTendencias.com). En el caso de que sea otro adulto quien acompañe al menor, además de la autorización firmada tienen que llevar fotocopia del DNI de la madre, padre o tutor legal.

 

Cómo llegar al Estadio Olímpico de la Cartuja:
Los accesos más cómodos para llegar al recinto desde la ciudad son en coche, a unos escasos 10 minutos del centro de la ciudad y disponiendo de parking propio y en autobús urbano (líneas C2 y C1 con parada en calle Américo Vespucio – Estadio Olímpico).
Más información en el este enlace.

 

Horarios de apertura y cierre:
Apertura de puertas: 18:30h
Comienzo de actuaciones: 19:00h
Cierre: 07:00h

En la sección FAQs de la web oficial, se pueden encontrar las preguntas más frecuentes e información con relación al festival.

Plano Tendencias y otra info de interés
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.