Pioneer trae el campeonato de España de DJs residentes

La famosa compañía Pioneer llevará a cabo el campeonato entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre; contará con un jurado de lujo que decidirá 3 ganadores


Tras el éxito de la primera edición, llega el momento de conocer nuevos talentos de la música electrónica de nuestro país.

Pioneer, empresa líder que domina el mundo de los escenarios y el sonido, contará en esta ocasión con un jurado de alta gama. Danny Cárdenas, uno de los DJs más conocidos en nuestro país, que lleva sonando en nuestra radio desde hace más de 20 años; Raul Rodríguez, mayormente conocido en la isla blanca, Ibiza, donde actualmente es residente de Ushuaïa, ANTS, Reverse Ibiza & La Familia y donde ha podido firmar sus mejores set junto a artistas de la talla de Loco Dice, Andrea Oliva o Luciano; Jordi Carreras, forma parte de la familia Pioener, llevando las diferentes redes sociales.

Junto a este elenco de estrellas, estarán otros dos grandes de la música electrónica de nuestro país, seguramente, no tan conocidos por todos los aficionados. John jacobsen, residente de Pachá Ibiza y que ha colaborado con importantes nombres de música pop internacional como Alejandro Sanz o Shakira; y Sebastián Hanisch, uno de los residentes de Café del Mar Ibiza.

No cabe duda que la tendencia escogida por la organización ha sido recogida desde el mejor lugar posible. Ibiza estará presente en este espectacular concurso. Y quién sabe. Quizás alguno de los participantes convenza de manera extraordinaria al jurado y lo veamos el verano que viene en alguno de los mejores clubs de Ibiza.

Los premios, ademas del reconocimiento de un gran jurado y las puertas que se le abrirán a esos tres ganadores, serán los siguientes: El primer premio consiste en un sistema todo en uno XDJ-RX compatible con rekordbox, el segundo premio será un controlador digital DDJ-RX de 4 canales compatible con rekordbox y el tercer premio son unos auriculares profesionales HDJ-2000MK2.

Las bases del concurso las podrán encontrar en la página oficial del concurso: http://www.campeonatodjsresidentes.com/

SEGUNDO-300x300 Pioneer trae el campeonato de España de DJs residentes

 

Pioneer trae el campeonato de España de DJs residentes
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

2 comentarios

  1. no va la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.