Pendulum volverá en 2017

Una foto en la página oficial de Facebook de Pendulum y los fuertes rumores, confirman su reaparición


Es un secreto a voces, aunque muchos querían ser cautos hasta que no hubiera ningún comunicado oficial. Algo parecido a esto último es lo que nos hemos encontrado esta semana. Una foto en la cuenta oficial de Pendulum en la que pone simplemente “2017”.

Para muchos no significa nada, es una simple cifra de cuatro números, pero para una importante cantidad de fans de la famosa banda británica, es mucha más que eso. Es un paso más para el sueño del reencuentro, es un indicio de que algo grande nos espera en el próximo año, es la posibilidad de ver de nuevo a una mítica banda que se hace de rogar con noticias a cuenta gotas.

Los rumores tienen su fundamento, y es que desde el seno de Pendulum se confirmó a principios de este año que la única actuación en Live que iban a llevar a cabo sería en el cierre del Ultra Music Festival de Miami, donde actuaron tras 40 minutos de Knife Party y compartiendo escenario con Deadmau5. También se confirmó que tan solo se podía contratar a Pendulum dj set + verse y Knife Party por separados en este 2016, debido a su futura gira para el siguiente año. Es por ello, que la gira está al caer y tan solo queda la confirmación de si será con un nuevo álbum o actuaciones en las principales ciudades de Europa y Norte América.

Pendulum-2017-450x450 Pendulum volverá en 2017
Pendulum volverá en 2017
Pendulum volverá en 2017
4.77 (95.43%) 35 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.