Pendulum se volverá a reunir para celebrar el fin de año

Los tres fundadores de la banda australiana se juntarán por una noche para traernos un ‘Exclusive DJ Set’ 


La banda australiana Pendulum ha anunciado que volverán a reunirse por una noche para celebrar el fin de año en el Origin NYE. Esta vez será en su ciudad de origen, Perth, donde los tres fundadores – Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul “El Hornet” Harding – llevarán a cabo el autodenominado ‘Exclusive DJ Set’, sin sus otros compañeros de grupo.

A principios de año la banda al completo celebró el décimo aniversario con una reunión en el Ultra Music Festival, donde fueron la actuación principal del festival cerrando la última noche. Ahora los fundadores se montarán una nueva fiesta – no tan épica como la del Utra – para sus fans australianos. Pero para desgracia de todos los fans, ellos mismos han dejado claro que solo será una noche y que no esperemos una vuelta.

La última vez que estuvieron como Pendulum en Australia fue en el año 2011. Los tres volverán al Origin NYE tras haber estado en la edición de 2008. Tenéis el vídeo del anuncio oficial a continuación:

Pendulum se volverá a reunir para celebrar el fin de año
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close