Pendulum confirma nuevo álbum para este año

La banda británica Pendulum ha anunciado a través de su mentor, Rob Swire, que habrá nueva música este 2018


Hablamos de un secreto a voces, así como algo esperado por los fans de la Pendulum desde que lanzaran su último trabajo. Tras su vuelta a los escenario el pasado año con parada en España (Dreambeach Villaricos) y un summer tour que recorrió todos los continentes, la banda londinense ha anunciado que Rob Swire, dueño y señor del grupo, está trabajando en un nuevo álbum que verá la luz este mismo año. Posiblemente, este trabajo salga en forma de EPs, lo que aumentaría aún más la espera de conocer un deifinitivo LP que seguramente llegue a finales de año y se complete con una gira mundial y muy esperada.

Ha sido el propio Rob Swire quien ha querido confirmar este rumor a través de su cuenta oficial de twitter y respondiendo a la pregunta de una fan. En el mismo, esta última le pregunta si habrá nueva música de Knife Party también a lo que el músico londinense afirma de la misma manera.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close