Pendulum aterriza en Madrid gracias a Número 100

Pendulum está de vuelta, demostraron su fuerza en Ultra Music Festival, y ahora Madrid podrá disfrutar del mítico grupo en Marco Aldani


El próximo sábado 14 de mayo, en la Sala Marco Aldany, los chicos de Número 100 se han propuesto hacer estallar el centro de Madrid, y parece que han dado con el grupo adecuado para ello.

Pendulum, la banda fundada en 2002 por Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding, pisarán la capital de España en su formato Dj Set & Verse, una fiesta exclusiva, ya que es la primera vez que acuden a nuestro país tras volver a juntarse el pasado mes de marzo en Miami, y tan solo tienen confirmadas tres fechas en todo el verano en España, dos en Ibiza y una en Almería.

A los tremendos cabezas de cartel les acompañarán otros animales de la electrónica como son Gomad! and Monster y Yeyo, un fijo en los line ups de Número 100.

Sin duda, una fiesta de esas que generan una expectación espectacular, que ya ha vendido su primera hornada de entradas en menos de 24 horas, y que ha tenido que sacar una nueva partida de tickets a 18 euros. ¡Consigue tu entrada aquí!

Pendulum aterriza en Madrid gracias a Número 100
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.