Pendulum anuncia gira para este verano

Pendulum Live vuelve a Londres

El grupo británico Pendulum ha anunciado sus dos primeras citas para este verano; Austria y Londres, las agraciadas


La vuelta de Pendulum a los escenario era más que un evidencia, pero hasta el momento tan solo teníamos los pequeños detalles que nos iba dejando la banda en sus redes sociales. Ese cuentagotas ha terminado con un gran anuncio que, aunque deja algunas cosas en el aire, augura un gran evento en la capital europea.

Su nuevo vídeo de Facebook nos traslada a las calles de Londres, donde nos enseña las principales atracciones turísticas de la ciudad así como imágenes de la banda intercaladas entre si. Al final del vídeo, sale la prueba más que evidente de su inminente salto a los escenarios con tres sencillas palabras “Pendulum summer 2017”. Aunque es cierto que no confirman una fecha de actuación, se da por hecho que se trata de una introducción a la misma.

Por tanto, los londinenses están de enhorabuena, como era de prever. Los componentes de la mítica banda de drum and bass son natales de la capital inglesa y que mejor manera de celebrar su vuelta que con su presencia en Londres. Intuimos que no será su única actuación, pero que, por el momento, se centrarán en una gira veraniega. Como ya comunicamos en semanas anteriores, la banda británica ya tiene confirmada una fecha en formato Live para este verano. Será en el festival austriaco Novarock, que se celebrará del 14 al 17 de junio.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Un comentario

  1. Llámame loco, pero yo diría que son australianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.