Peligrosa pastilla rosa Superman en el mercado

Esta pastilla rosa Superman puede provocar la muerte y se está expandiendo por Europa


No es la primera vez que se avisa sobre los peligros de esta famosa pastilla rosa superman en el entorno de los festivales, la noche y la fiesta. Hace ya dos años, en 2014, entró en el mercado, sobretodo en Reino Unido, pero en los últimos meses parecía haberse eliminado. Sin embargo, se ha vuelto a vender en nuestro continente, con especial abundancia en Holanda.

Durante los días que se ha llevado a cabo ADE, desde la organización y las autoridades se han empapelado los cuartos de baño, ascensores, hoteles, puertas… y todo lo que estuviera a la vista de los asistentes a los eventos, incluso por la APP oficial del evento, para hacerles ver el peligro de una droga que conlleva condimento letal.

La famosa pastilla rosa Superman lleva consigo PMMA, un producto químico similar a lo que lleva el MDMA, pero mucho más tóxico. Si ésta se toma en grandes cantidades, puede provocar un incremento cardiovascular, aumentar considerablemente la temperatura del cuerpo pudiendo llegar al coma e incluso a la muerte.

pillposter-338x450 Peligrosa pastilla rosa Superman en el mercado

Peligrosa pastilla rosa Superman en el mercado
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close