viernes , 20 octubre 2017

Peligra Arenal Sound 2016

El Consell ha denegado la autorización para su celebración del festival Arenal Sound en la playa de Burriana, según publica el diario El Mundo


Y es que los problemas para Arenal Sound se le multiplican con el paso de los meses. Tras su cambio de recinto para los escenarios hace escasos meses por una sentencia judicial que les prohibía situarlos en las explanadas anunciadas previamente, parece que los problemas siguen sumándose para esta edición. Según apunta el diario El Mundo, el Consell ha denegado la autorización para la celebración de este en la Playa de Burriana.

Una vez presentado el plan redactado por la empresa IMusic Festival, la Conselleria ha estudiado el caso detenidamente, para sacar una resolución que no deja lugar a la duda: “No autorizar a IMusic Festival para la ocupación de la superficie de la explanada norte del puerto de Burriana”.

Son varias las razonas por las que ha sido desestimada esta petición, la cual se refiere a la zona de conciertos. Uno de los puntos en hace hincapié es que uno de los puntos que se incluye en el supuesto recinto, ocupa una zona de servidumbre de protección, que solo se podría ceder en caso de que no hubiera alternativa alguna. Una vez en esta situación, la IMusic Festival, promotora de Arenal Sound, puede recurrir a la Generalitat, para que este apruebe su plan, o, en su defecto, acudir directamente al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad.

La organización cuenta ya con un un total de 30.000 abonos vendidos, aproximadamente, lo que supone aún más responsabilidad si cabe. Reconocido como uno de los mejores festivales de la península, esperamos que todo se resuelva de forma correcta y lo antes posible para que este evento, el cual reúne miles de personas cada año, se celebre como cada edición. La confianza de los #SOUNDERS debe ser plena. Mientras tanto, solo queda esperar algún comunicado oficial de la empresa organizadora.

 

 

 

 

Peligra Arenal Sound 2016
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario