“Pelican Project”, el regreso de David Guetta a sus orígenes

El legendario productor y DJ francés David Guetta ha sido una de las pocas personas que han ayudado a revolucionar la música electrónica para hacer que suba desde la clandestinidad y ahora está cargado de noticias para sus fans, que seguramente deje con ganas de más.


Como continuación de su sexto álbum de estudio “Listen”, que encabezó las listas de todo el mundo, y canciones como “Bad”, “Dangerous”, “Shot Me Down” y “Blast Off”, ha publicado el álbum extendido “Listen Again”, que cuenta con 8 nuevas canciones, incluyendo una nueva canción “Death of EDM” con Showtek. Y con el lanzamiento de su nueva edición del álbum, ha anunciado una nueva serie de lanzamientos destinados a clubs, bajo el nombre “Pelican Project”.

El primer tema de la serie es “Pelican” que también se incluye en el álbum “Listen Again”. La pista cuenta con un potente groove que hace ver de vuelta a Guetta a sus orígenes underground. Dedicado a los más fieles seguidores de David, este nuevo proyecto fue revelado por primera vez en el Amsterdam Dance Festival de este año.

Este tema es una distintiva melodía club y una delicia para ver el regreso del francés a sus orígenes y mostrar exactamente por qué nos enganchamos a su música al principio.

Puedes hacerte con tu copia de “Listen Again” aquí.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.