viernes , 15 diciembre 2017

Pegoard Nerds y Krewella se pasan al progressive house con ‘Another Round’

Los dúos de djs Pegboard Nerds y Krewella vuelven a colaborar con un tema progressive house, ‘Another Round’


Es indiscutible la buena relación entre los djs europeos y las hermanas de Chicago. ‘Superstar‘, ‘This Is Not The End‘, el remix de ‘Alive‘ o ‘Live For The Night‘ son solo un ejemplo del increíble talento de ambos dúos y la complicidad que se refleja en sus trabajos cargados de éxito.

Another Round‘ no es ninguna excepción, aunque si algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados estos artistas… Y es que muy alejados del dubstep, del glitch hop, del drum n bass o drumstep, Pegboard Nerds ha decidido esta vez bajar los bpms y endulzar las voces de las hermanas al ritmo de progressive house.

”Empezamos a producir ‘Another Round’ en Hollywood hace 2 años junto con Krewella y Fernando Garibay en su estudio. Por entonces decidimos dejar reposar el tema un tiempo mientras escribíamos más canciones y decidíamos centrarnos en un sonido y una dirección diferente. La canción se nos quedó grabada en la cabeza y finalmente fuimos capaces de acabarla y darle el sonido que teníamos intención de darle.”

Pegoard Nerds y Krewella se pasan al progressive house con ‘Another Round’
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Close