martes , 12 diciembre 2017

Pegboard Nerds lanza su nuevo EP ‘Nerds By Nature’

La espera ha llegado a su fin y a partir de hoy ya podemos disfrutar del nuevo EP de Pegboard Nerds ‘Nerds By Nature’ lanzado a través de Monstercat


Alexander Odden y Michael Parsberg están de vuelta en Monstercat de la mejor forma que los fans del dúo podríamos esperar, presentando su nuevo EP ‘Nerds By Nature‘ sorprendiéndonos en la versátil variedad de géneros que componen los 6 tracks, su nuevo trabajo cuenta con canciones de su característico dubstep jugando a la vez con géneros cercanos al house.

El EP comienza con ‘Speed of Light‘ introduciéndonos en la atmosfera mágica que el dúo continúa con ‘Talk About It‘ y su vocalista Desirée Dawson, experimentando con nuevos estilos como el future bass sin dejar atrás su caracterísitico sonido divertido y potente.

Seguimos con ‘Melodynamia‘ la cual añade un toque algo progressive a un sonido house muy poco habitual en los trabajos de Alex y Michael, perfecto para dar paso a ‘Go Berzek‘  devolviéndonos ese sonido dubstep que tanto nos gusta a los seguidores del género. Esta junto a ‘BAMF‘ y ‘Blackout‘ forman sin duda la esencia de ‘Nerds By Nature’, sonidos más rotos, bpms más altos y buenas vibraciones que sin duda desatarán la locura de todos aquellos que las escuchen en directo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/291494662″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Pegboard Nerds lanza su nuevo EP ‘Nerds By Nature’
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close