miércoles , 13 diciembre 2017

Pegboard Nerds desbordan SoundCloud a base de remixes

Ni uno, ni dos, ni tres. 21 remixes nos tenían preparados Pegboard Nerds y que podemos disfrutar ya en su SoundCloud


Tras ser publicado en Octubre del año pasado, las canciones de ‘Pink Cloud‘ el último EP de nuestros queridos Pegboard Nerds han sido remezcladas por muy diversos productores, y hoy desde su cuenta en SoundCloud podemos disfrutar de todos ellos. Nada más y nada menos que de 21 remixes.

De entre todas las remezclas destacamos las de Rusko a ‘Just Like That‘, el cual le da un ritmo completamente distinto al track original, acercándolo más al sonido drum & bass o el de Two Friends, que le aporta más melodía si cabe, convirtiendo la canción en todo un tema progressive.

Por otro lado encontramos el mix de Quiet Disorder a ‘Downhearted‘ cuyo drop nos recuerda al sonido future tan de actualidad en las producciones del momento, con un sonido roto que nos acerca un poco más al género bass, dándole un sonido totalmente distinto, a igual que el remix de Topi, el cual se asemeja mucho más al sonido al que los Pegboard nos tienen acostumbrados.

Por último, destacamos la remezcla de Bear Grillz a ‘The End Is Near‘, quien ha añadido a la canción un sutil toque jamaicano que sin duda transforma por completo la canción, llegando al segundo drop de la canción que  nos hace perdernos completamente en la energética melodía y el vibrante ritmo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/187582760″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Pegboard Nerds desbordan SoundCloud a base de remixes
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close