Paul Van Dyk estará de vuelta en los escenarios a mediados de junio

Tras su caída de un escenario hemos recibido información con cuentagotas del estado de Paul Van Dyk. Hoy ha escrito él mismo un comunicado hablando de su actual estado y sus planes de futuro.


A través de su cuenta de Facebook, Paul van Dyk ha escrito un comunicado dirigido a sus seguidores hablando sobre su estado de salud, cosa que nos alegra, puesto que en previas ocasiones tan solo habíamos conocido noticias suyas a través de sus personas más allegadas y no de él mismo. Por el carácter del escrito podemos deducir que Paul se encuentra recuperándose favorablemente y que ya tiene la mente puesta en volver a los escenarios. Según nos ha dado a conocer, a mediados de junio podremos volver a ver al DJ subido de nuevo en un stage, con más cuidado esta vez, eso sí.

‘Han pasado 3 meses desde que mi vida cambió de una manera que nunca creí posible; ha sido el desafío más difícil por el que jamás he pasado. Aunque hay un largo camino por delante para que me recupere por completo, soy positivo, optimista y estoy  haciendo absolutamente todo lo que puedo para volver a mi pasión y compartir con vosotros mi amor por la música, compartir más momentos inolvidables y vivir esta segunda oportunidad al máximo — para vivir agradecido y más feliz que nunca.

Es muy difícil escribir todo lo que me gustaría decir, pero sé que muchos de vosotros estáis preocupados, así que lo haré lo mejor que pueda…
Para el dedicado equipo de médicos, entrenadores, enfermeras y personal del hospital de Utrecht y Berlín, que me han ayudado — y que continúan ayudándome con mi rehabilitación médica y cuidados, muchísimas gracias. En serio, nunca seré capaz de expresar la profundidad de mi aprecio por su experiencia y terapia. Es un milagro que esté vivo y aún más que pronto vaya a ser capaz de seguir con mi pasión de nuevo, gracias a su ayuda.

A mi familia, amigos y equipo por estar a mi lado en cada paso del camino, estaré eternamente agradecido por su amor, apoyo, aliento y positividad a lo largo de estos meses.
A los promotores, compañeros de trabajo y a los colegas que me cubrieron, creyeron en mí, dándome tiempo para que me recuperara y  que están dándome la bienvenida con los brazos abiertos, desde el fondo de mi corazón… Gracias. En este día y a esta edad, no es la norma y estoy muy emocionado por eso.

A todos los que estáis alrededor del mundo y me enviasteis amor, buenos deseos y oraciones, quiero dar las gracias a cada uno de vosotros que tuvisteis tiempo para mí. No hay palabras para expresar lo que he sentido, pero puedo deciros que fueron muchas las lágrimas que llenaron mis ojos viéndolo, así que gracias. Necesitaba esa energía positiva más de lo que podéis imaginar.
Más que nada, me gustaría expresar mi infinita gratitud a mi maravillosa, cariñosa y comprensiva Margarita. Eres el amor de mi vida y simplemente no hubiera sido capaz de salir de este infierno sin ti.
A mediados de junio, estoy volviendo a hacer lo que más me gusta y estoy deseando veros de nuevo!”

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close