Paul Van Dyk niega haber hecho comentarios racistas en Twitter

Paul Van Dyk desmiente ser el autor de unos comentarios racistas publicados en su cuenta de Twitter


El pasado jueves los seguidores del dj alemán eran sorprendidos por unos comentarios racistas publicados en la página de Twitter de Paul, los cuales ya se ha apresurado a eliminar y a desmentir que se tratasen de su autoría. Al parecer la cuenta de Twitter del dj fue hackeada al igual que la página web oficial de este.

El ofensivo tweet decía lo siguiente: “REGLA #1: Ninguna persona negra será admitida en conciertos a partir de ahora. Sin excepciones.

Horas después de que el tweet fuera elimiando, Paul aclaró que su cuenta había sido hackeada y que su equipo estaba trabajando para solucionar el problema:

Además, uno de los representates de Van Dyk ha aclarado que el dj no se trata de una persona racista: ”Los mensajes escritos eran profundamente ofensivos y contrarios a todo lo que ha mantenido Paul durante décadas en su carrera.”

A parte de su cuenta de Twitter, la página web oficial del artista también fue víctima de un hackeo, al parecer por un grupo llamado ”Team Alex”.  Antes de que la web fuera restaurada, los hackers borraron el contenido de esta e incluso pulicaron números de targetas de crédito presuntamente robadas.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close