domingo , 17 diciembre 2017

Paul van Dyk lanza ‘From Then On’, su octavo álbum de estudio

El icónico productor y DJ de trance alemán Paul van Dyk ha lanzado su octavo álbum, un fantástico LP de 14 pistas titulado ‘From Then On’

‘From Then On’ es una colección de canciones diseñada para volver a invocar un sentimiento de nostalgia por los días de gloria de la música trance a finales de los 90 y al final del milenio. Mientras que varios productores y DJs han gravitado hacia sonidos más comerciales y amigables con el pop, Paul van Dyk se ha mantenido firme, entregando algunos de los sonidos más eufóricos que la música de trance tiene para ofrecer, tanto a través de sus álbumes como en su espectáculo en vivo exquisitamente producido.

De las 14 canciones que componen este álbum, 3 son en solitario y las demás son colaboraciones con otros grandes artistas como M.I.K.E. Push, Alex M.O.R.P.H. y Jordan Suckley, etc.

El single “I Am Alive” es la primera canción que Paul produjo después de su trágico accidente el año pasado durante el festival A State Of Trance de Armin van Buuren en Utrecht, por lo que tiene un sentido muy especial para él y por seguro que para todos sus fans.

‘From Then On’ es otro disco de trance clásico de uno de los artistas más queridos y perdurables de la música dance.

Paul van Dyk lanza ‘From Then On’, su octavo álbum de estudio
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close