Paul van Dyk envuelto en una Paint Glow

La leyenda del Trance, Paul van Dyk, ha vuelto a la capital aunque con un ambiente… inesperado


Ayer, 22 de octubre, los amantes del género Trance se reunían en Madrid para disfrutar de una noche trancera mágica de manos de una de las leyendas más grandes del género como es Paul van Dyk, con una fiesta que prometía mucho, ya que se anunció su “sold out” 2 semanas antes del evento.

Estas espectativas se vieron un tanto truncadas al llegar a la sala La Riviera, donde se celebrara el evento, y encontrarse con otra fiesta simultánea en la misma sala, nada menos que una Paint Glow, una fiesta que consiste en llenarte de pintura mediante cubos y pistolas.

paint-glow Paul van Dyk envuelto en una Paint Glow paul-van-dyk-la-riviera-sold-out Paul van Dyk envuelto en una Paint Glow

Empezando por el “sold out”, después de ser anunciado parece ser que se han seguido vendiendo entradas para los jóvenes estudiantes erasmus, que acabaron llenando la sala, pero que según las opiniones de los asistentes tampoco se llegó a completar el aforo, por lo que… ¿Dónde está el sold out?

Por otro, en este evento iban a acompañar a Paul varios colectivos trance como Scape, Entrance, Harmony y Trancepoint. Siendo ya sospechoso que llegara el día del evento y no se hubiera publicado un line-up con las horas a la que pincharía cada uno, finalmente Scape y Trancepoint se quedaron fuera y al final de la noche apareció un DJ para pinchar big room y comercial, algo totalmente fuera de la escena del trance, pero sí dentro de lo que es la Paint Glow.

Personalmente, la organización de 2M Group en este evento me ha parecido deplorable y una falta de respeto hacia Van Dyk, por verse envuelto en una fiesta de pintura; hacia los asistentes que iban por el trance y no tenían conocimiento de la segunda fiesta; y por último, para los colectivos trance que finalmente no pudieron pinchar por esta falta de organización al mezclar ambas fiestas.

Entendemos que la escena Trance en España es bastante pobre y limitada, y lo dificil que puede ser traer a un DJ como Paul van Dyk, pero las cosas o se hacen bien o que no se hagan.

Podemos ver opiniones de algunos de los asistentes mostrando su descontento y decepción:

Paul van Dyk envuelto en una Paint Glow
5 (100%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close