Paul van Dyk comparte sus tracks favoritos del momento

Con el festival Dreamstate a la vuelta de la esquina, Paul van Dyk ha compartido algunos de sus tracks favoritos del momento y que no faltarán en su actuación este fin de semana


Paul van Dyk estará en el evento trance más grande de EE.UU., Dreamstate de Insomniac, que se celebrará este fin de semana en el Sur de California.

A la luz de este hecho, el alemán ha compartido una lista con algunas de sus pistas trance favoritas en este momento, incluyendo algunos lanzamientos de su propio sello VANDIT, así como algunos de sus remixes y originales favorios.

Paul van Dyk & Ronald van Gelderen ft. Gaelan & Eric Lumiere – Everyone Needs Love

Mi próximo single y un equipo de producción y cantante/compositor que reunimos para ello

Alex M.O.R.P.H. & Paul van Dyk – We Are

Mi single más reciente con MORPH, se ha incluido en su disco ’Not All Superheroes Wear Capes’, publicado a través de mi sello VANDIT Records este verano. Es trance en su forma más pura y clásica.

James Cottle – Opener

James es uno de los nuevos productores que se han incorporado a la Familia VANDIT este año. Es uno de los residentes en Goodgreef en el Reino Unido. Si no has estado, “Opener” te dará una idea muy clara de las vibraciones de allí.

Chris Bekker, Chris Montana & Paul van Dyk – Berlinition – PvD Club Mix

Con el lanzamiento de su primer disco (y la película!), mi protegido Chris Bekker tuvo su año decisivo este año. Él, Chris Montana y yo, colaboramos en su canción “Berlinition”.  5 meses después, todavía sigo pinchando el PvD Club Mix en cada set.

Berlin White Techno Radio Mix

Leroy Moreno – Lux

Leroy es otro chico que ha jugado un papel importante en 2016 de VANDIT. “Lux” fue su primer lanzamiento a en el sello. Escucha una vez y estoy seguro de que vas a escuchar lo que era la atracción.

Ben Nicky – Chapel Street

¿El lanzamiento más grande de Ben Nicky hasta la fecha? Lo es sin duda. La disposición del drop de “Chapel Street” es nada menos que magistral.

David Forbes & Richard Lowe – Our Day

Hay tech-trance oscuro y por otro lado muy eufórico en “Our Day”, que funciona especialmente bien para mí a mediados del set.

Sied van Riel & Estigma – BOW

El último lanzamiento de VANDIT. Habíamos estado buscando el camino correcto para trabajar con Sied durante un tiempo. Su colaboración con Estigma de Argentina demostró tener todos los elementos correctos.

Chris Bekker ft. Tricia McTeague – We Can Be

Después de haber trabajado con ella en un par de temas para mi álbum The Politics Of Dancing 3”, probablemente no hace falta decir que soy un gran fan de la voz de Tricia. Lo que ella y Chris hicieron juntos en el estudio con “We Can Be” es bastante excepcional.

Fuente: YourEdm

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close