lunes , 23 octubre 2017

Paul Ritch confirmado en el Benicàssim Electrònic Festival

El festival celebrado en Benicàssim (Castellón) confirma a uno de los mayores referentes en la escena del techno.


Continuan las confirmaciones de artistas en multitud de carteles de la gran cantidad de festivales que se dan este verano en España. Entre ellos destaca la confirmación de la asistencia de Paul Ritch al Benicàssim Electrònic Festival, celebrado el 27 de Agosto en Benicàssim, Castellón.

Con el francés, el BEF nos asegura una noche repleta del techno más potente y a la vez minimalista, acompañado de armonías y profundos sonidos que harán bailar a todos los asistentes que allí se congreguen. Junto a él, el catalán UNER también será uno de los encargados de llenar el esperado festival con el mejor techno caracterizado por su sonido especial lleno de melodías.

En la anterior edición del festival los asistentes pudieron disfrutar de referentes del género como Marc Maya, DOSEM, Cora Novoa o Pizzicato. Tan buena fue la acogida por parte del público que el festival se vio obligado a verse realizado en un recinto mayor al pensado en un principio. Tras el éxito de su primera edición, esperamos impacientes el resto de nombres que completarán el cartel del evento.

12984053_1589744744676487_489439565968492581_o-449x450 Paul Ritch confirmado en el Benicàssim Electrònic Festival

Paul Ritch confirmado en el Benicàssim Electrònic Festival
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario