Paul Kalkbrenner y Carl Cox en Brunch In The Park Barcelona

Brunch In The Park confirma a Paul Kalkbrenner y Carl Cox para su temporada 2018 en Barcelona

Brunch In The Park es sin duda uno de los proyectos más interesantes puestos en marcha en nuestro país en los últimos años.

Una exquisita forma de acercar la mejor música electrónica a todos. El concepto es sencillo: Un domingo, un parque, un evento abierto a todas las edades… Y si encima le sumas los grandes nombres de la escena mundial, el resultado es puramente delicioso.

Brunch In The Park Barcelona acaba de anunciar sus dos primeros cabezas de cartel para la temporada que arranca el día 1 de julio, y que se alargará hasta el 16 de septiembre, en 12 domingos consecutivos.

Para ir abriendo boca se han sacado de la manga a dos auténticos titanes, el señor Paul Kalkbrenner, que abrirá la temporada el mencionado 1 de julio, y don Carl Cox, historia viva de la electrónica. Sin duda dos impresionantes confirmaciones.

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close