martes , 24 octubre 2017

Paul Kalkbrenner en Madrid

Paul Kalkbrenner regresa a Madrid, esta vez con su nuevo concepto “Back To The Future”


El próximo día 9 de junio, Paul Kalkbrenner volverá a actuar en la capital para satisfacción de su legión de incondicionales.
Lo hará en la Sala La Riviera y con su nuevo concepto “Paul Kalkbrenner presents Back To The Future”, Un viaje sonoro a través de la historia de la música, en el que Paul se vio envuelto tras una crisis creativa en plena composición de su último álbum ‘7’.
“Espontáneamente decidí redescubrir la música de mi juventud”
Así comenzó a explorar la música de los 90, y tras año y medio y más de cinco mil temas revisados, se quedó con 80 tracks, que tras pasar por sus manos se han convertido en una trilogía de la que ya te hablamos hace algún tiempo en EDMred, que lleva por título “Back To The Future”.
“No la hice para ser vendida, fue un trabajo de amor, nacido de la nostalgia y para compartir”
Ahora esa recopilación de grandes temas de la historia de la música electrónica se transforman en una gira que dará comienzo el día el 7 de abril en el Columbiahalle de Berlín y acabará el 16 de julio en el SEA YOU Festival de Friburgo.
En total 17 fechas entre las que se encuentra Madrid, para disfrutar del enorme talento del alemán, aderezado esta vez con el mejor sonido remember. Un cóctel maravilloso, solo para los paladares más exquisitos.
Os recordamos que Paul Kalkbrenner también estará en agosto en el Medusa Sunbeach Festival.
Si no te quieres perder esta cita, ya se puedes adquirir las entradas para Paul Kalkbrenner en Madrid aquí.
Paul-Kalkbrenner-en-madrid-EDMred Paul Kalkbrenner en Madrid

 

Paul Kalkbrenner en Madrid
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.