PAUL KALKBRENNER LANZA NUEVO ÁLBUM

El Alemán Paul Kalkbrenner lanzará nuevo álbum un día antes de su actuación en el Dreambeach


Atención adivinanza: Paul Kalkbrenner lanzará el próximo 7 de agosto, su álbum número 7. ¿Cual es el título del mismo? Pues claro, ‘7’.

Además se da la circunstancia de que lo hará tan sólo un día antes de su esperada actuación en el Dreambeach Villaricos del 8 de agosto, por lo que seremos de los primeros en poder disfrutar de este nuevo trabajo en vivo.

El berlinés volverá a poner su voz a alguno de sus nuevos temas, por primera vez desde que publicara ‘Sky and Sand’ en el 2008, que sirvió como tema principal de la película Berlin Calling con Kalkbrenner en el rol principal.

El álbum se publica a través de Columbia Records, tras la firma de Paul con Sony Music International/Columbia en Marzo de 2015, y que desde el propio sello definen como “nada convencional, como todo su trabajo anterior”.

El disco esta hecho para sonar en directo “parece haber sido producido teniendo en cuenta su futura interpretación en directo” señalan.

Estamos deseando escuchar este nuevo trabajo del alemán y por su puesto ver lo en directo en Dreambeach Villaricos.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.