Patrick Baker versiona el clásico de Bob Dylan ‘Don’t Think Twice, It’s All Right’

‘Don’t Think Twice, It’s All Right’, posiblemente una de las canciones más populares de Bob Dylan de todos los tiempos, ha aparecido una vez más en el radar


Esta vez, nada menos que el productor americano y cantante Patrick Baker, ha versionado este clásico de 1963 y ha sido publicado a través de Armada Chill, sub-sello de Armada Music.

Nacido en Nashville, Tennessee, Patrick Baker ha estado involucrado con Armada Music desde hace algún tiempo. Ha trabajado con el artista de Armada, Rodg, en varios sencillos diferentes (incluyendo ‘Fire’ y ‘Nothing To Prove’), lanzó su single ‘Call Me Up’ a través de Armada Chill a principios de este año y recientemente se aventuró en una asociación a largo plazo con el sello de sede en Ámsterdam. Su versión de ‘Don’t Think Twice, It’s All Right’ sólo puede allanar el camino para más singles de primer nivel.

Escrito y grabado en 1962, ‘Don’t Think Twice, It’s All Right’ fue lanzado en 1963, tanto como single y como parte del álbum de Bob Dylan “The Freewheelin”. Nacido como Robert Allen Zimmerman, Bob Dylan ha sido una figura influyente en la cultura de la música durante más de cincuenta años, y vio algunas de sus primeras canciones (por ejemplo, ‘Blowin ‘In The Wind’, ‘The Times They Are a-Changing’) convertirse en una gran inspiración por los derechos civiles estadounidenses y los movimientos contra la guerra. Este mes, Bob Dylan fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura por su composición.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close