lunes , 20 noviembre 2017

Pasquale Rotella aumenta el hype de EDC Las Vegas

Pasquale Rotella ha mostrado a través de las redes como será el búho que presida el Mainstage de EDC Las Vegas, y los asistentes al festival se han vuelto locos al verlo


Majestuoso. Así podríamos definir el primer detalle que nos ha mostrado Pasquale Rotella, CEO de Insomniac, que ha puesto patas arriba a todos los que afortunadamente acudan a una nueva edición de EDC Las Vegas.

Con un par de imágenes vía Instagram, los miles de festivaleros que se acerquen a Nevada a vibrar con los ocho escenarios que estarán presentes en el Motor Speedway de Las Vegas han puesto el grito en el cielo tras ver la espectacular puesta en escena de la primera pieza del Mainstage.

Un búho gigante, enorme, presidirá el KineticField que este año irá dedicada a la madre tierra Gaia. Como bien indica en el titulo de la foto, Rotella destaca la persona que se encuentra apoyada junto al búho, dando buena cuenta de lo espectacular de una sola pieza, por lo que se espera un escenario sin precedentes.

Quedan menos de 20 días para que comience EDC Las Vegas, y estamos seguros que esto es solo la punta del iceberg de un festival que espera volver a superarse tras sorprender en su XX Aniversario en 2016.

Pasquale Rotella aumenta el hype de EDC Las Vegas
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close