Party Thieves tira al público 2.000$ durante su fiesta

Party Thieves se ha ganado el Thugh Life del año al lanzar al público 2.000 dólares en billetes cuando finalizó el Mannequin Challenge donde participó todo el público


Party Thieves se ha pasado el juego. Los hay con mucho ‘suaj’, con mucha pasta o con un gran impacto mediático, pero como diría un buen amigo mío, “para ser chulo hay que tener dos cosas, dinero y cojones”. Y ahí está Party Thieves, que no vaciló ni un segundo para tirarle al público 2.000 dólares y luego hacer el saludo budista para seguir pinchando.

Todo esto ocurrió el pasado viernes en Los Ángeles. Durante el Neon Paint Tour, una fiesta donde lanzan líquido con mangueras que empapa a los asistentes y brillan cuando les refleja la clásica luz morada, Party Thieves, cabeza de cartel de la fiesta, anunció que iban a realizar un Mannequin Challenge.

Hasta ahí todo normal, de hecho Party Thieves protagonizó uno de los Mannequin Challenge más brutales junto a Mashd N Kutcher en Australia, y todo parecía que iba a ser más de lo mismo.

Sin embargo, en cuanto rompió el drop del Mannequin y la gente volvió a la vida, el espigado y contundente deejay norteamericano, junto a sus colegas del escenario, comenzaron a lanzar billetes para locura del público, que se lanzó a por ellos – como habríamos hecho todos nosotros – viendo que no paraban de caer billetes.

Hasta un total de 2.000 dólares se quitó de encima el bueno de Party Thieves, que tras tirarlo todo, se dio la vuelta y saludó a la cámara para seguir con su fiesta.

Para todos esos tiesos que hemos visto el vídeo con recelo y un poco de envidia, tranquilos, a ver si después de que nos lean algún deejay nacional nos tira unos billetitos de 20, o algo…

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close