Party Favor está trabajando en un nuevo álbum

Party Favor habla de Coachella, su nuevo programa en SiriusXM, Baauer y su próximo álbum


En una reciente entrevista a EDM Identity, Party Favor ha hablado brevemente de su paso por Coachella, donde nos dejó dos sesiones llenas de energía durante los dos fines de semana del festival. Por otro lado, es innegable que el DJ, debido a su gran éxito en los escenarios, no deja de recorrer kilómetros para dar lo mejor de sí mismo en sus actuaciones. Por ello, aconseja mantenerse hidratado para poder dar el 100%:

Esta edición de Coachella ha sido una experiencia increíble. Pinché hace dos años en la Heineken House y, este año, pinchar en el escenario Sahara ha marcado un antes y un después en mi carrera. Simplemente la energía marca la diferencia. La comida allí es fantástica. El catering que ofrecen a los artistas es uno de los mejores que he probado nunca en un festivalTambién tengo muchas ganas de pinchar en Electric Forest en Michigan. Es un recinto precioso ubicado en mitad de un bosque y tiene la energía perfecta para que el público disfrute.

Para aguantar de gira tanto tiempo lo que más hago es beber mucha agua. No importa donde esté, siempre estoy pidiendo botellas de agua. Es sano, te mantiene en forma y te hace sentir bien, lo cual es esencial para mí en mis actuaciones.’

Además, el norteamericano habla de su experiencia produciendo con su paisano Baauer. Ambos han creado ‘MDR‘, un tema que estamos seguros no dejará a nadie indiferente en la pista de baile este verano.

El proceso de creación con Baauer fue bastante bien. Creo recordar que terminamos una canción en un día o dos. Fue toda una experiencia el poder trabajar con alguien como él, por el impacto que ha tenido en la música trap y en la escena dance.’

Por último, el estadounidense revela sus nuevos proyectos, entre los que encontramos un nuevo show de radio en SiriusXM llamado ‘No Favors‘ y un álbum que todo apunta que podremos escuchar en muy poco tiempo.

El programa de radio es una gran oportunidad para dar a conocer canciones que me gustan y también para que mis fans oigan mis propios trabajos . Solo quise dar a mis seguidores una experiencia más personalizada, en forma de programa radiofónico. Soy muy afortunado de que SiriusXM me haya escogido y me ofrezcan una gran audiencia.

Puedo confirmar que estoy trabajando en un extenso álbum ahora mismo. El álbum será similar a mi trabajo anterior pero contará con unas cuantas sorpresas para mis fans. Estoy poniendo todo mi esfuerzo para que sea el mejor trabajo que he hecho hasta ahora.’

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.