INDIO, CA - APRIL 15: DJ Doctor P and DJ Flux Pavilion perform onstage at the 2012 Coachella Valley Music & Arts Festival held at The Empire Polo Field on April 15, 2012 in Indio, California. (Photo by Mark Davis/Getty Images for Coachella)

‘Party Drin Smoke’, el nuevo EP de Doctor P y Flux Pavilion

Tres temas de dos auténticos titanes del bass que reviven la esencia de Circus Records


Los dos buques insignias del sello discográfico de Dub step, Circus Records, vuelven a unir fuerzas para darle forma a este nuevo EP al que han llamado ‘Party Drin Smoke’. Tras su exitoso ‘Superbad’ hace varios años, los reyes del bass vuelven a la carga.

Centrándonos ya de lleno en el contenido de este EP; ‘Fuckers’, como se titula uno de los temas que lo componen, junta la rama más característica del sello con unos drops agudos que encajan a la perfección con el estilo que siguen Joshua y Shaun. Por su parte, ‘Stampede’ llega cargado de ritmos agresivos del dub step más propio de Doctor p, pero con ligeras caídas de trap en la etapa final de track, algo que a estas alturas no es nada fuera de lo común entre ambos productores.

El álbum ya lo pueden obtener a través del portal musical iTunes, pero aquí les dejamos esta maravilla, muy esperada por los fans Circus Records, para que la escuchen sin más.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close