lunes , 11 diciembre 2017

Parklife, un paraíso de techno y drum and bass

El 11 y 12 de junio se celebrará Parklife con la presencia de lo mejor del techno y el Drum and Bass; Andy C, Wilkinson, Sigma, Jamie Jones o Dixon, entre otros


Son dos estilos completamente opuestos. Quizás ese sea el éxito de este festival que tiene lugar en Heaton Park, Manchester. Una cita ineludible para los amantes del techno, que pueden disfrutar de lo mejor que hay en este momento en el panorama mundial.

Encabezados por The Chemical Brothers y Major Lazer, este último para darle el toque de locura que siempre trae consigo la banda, artistas como Jamie XX, Flume, Jamie Jones, Seth Troxler & The Martinez Brothers, Hannah Wants, Maceo Plex o Dixon, entre otros muchos, encabezan una lista de innumerables artistas que traerán consigo lo mejor del techno. Y no contentos con este line up, se suma un extra que llevará consigo más de una alegría para los asiduos a Parklife, o aquellos que quieran acudir este año. Y es que ELROW llega a Heaton Park presentando Sambodromo de Brasil, una momento único que se podrá vivir junto a los mejores artistas que lo pueden representar.

Por su parte, el drum and bass será el otro estilo que compartirá el reinado del evento. En menor cantidad, pero no en menor calidad. Los artistas más reconocidos no podía faltar en un festival de Reino Unido, la cuna del del D&B. Andy C, Chase & Status, Dimension, Culture Shock, Friction, Sub Focus, Shy FX, Wilkinson o Sigma, estos dos últimos en su versión Live, serán algunos de los nombres que pasarán por Manchester.

La sorpresa y desenfreno la pondrán Major Lazer y Diplo, que pinchará en dos ocasiones. La entradas y toda la información al respecto la pueden encontrar en la página oficial del evento.

PARK-318x450 Parklife, un paraíso de techno y drum and bass

 

 

Parklife, un paraíso de techno y drum and bass
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close