lunes , 11 diciembre 2017

Paris Hilton organiza una fiesta en Ibiza, ¡solo para niños!

La famosa norteamericana, residente en Amnesia Ibiza esta temporada estival, realizó una fiesta para los más pequeños, cuyos beneficios irían destinados a la caridad.


Hace bastante poco, leíamos a Carl Cox lamentar como la pureza y esencia de Ibiza se estaba perdiendo, siendo ahora la ‘Isla bonita’ un reclamo de drogas y fiestas ‘mainstream’.

Pues bien, si ya bastante público estaba molesto con esta tendencia ‘comercial’ de la isla, esta noticia puede terminar de agotar la paciencia de más de uno.

Como ya saben, la querida hija de Richard Howard Hilton, Paris Hilton, ha decidido destrozar un poco más la credibilidad del EDM dando el salto a las cabinas de dj, y tal ha sido su repercusión, que la buena de Paris tiene la suerte de ponerse a los mandos de Amnesia Ibiza como dj residente.

Pues bien, si ya esa residencia decepcionó a aquellos que recuerdan con nostalgia tiempos mejores en los que Richie Hawtin y Marco Carola hacían cierres memorables en esa discoteca, ahora Paris Hilton ha decidido llenar Amnesia de niños pequeños, para hacer una fiesta benéfica.

Sin duda, el trasfondo de esta fiesta lo aplaudimos y respetamos, pues una obra social siempre es bienvenida, y de hecho recaudó más de 100.000 euros destinados a pequeños con necesidades especiales, un gesto sin duda maravilloso. Lo que muchos criticarán, al igual que hago yo en estas líneas, es el lugar donde ha decidido llenar de menores de edad una discoteca. Ibiza está considerada la meca de la música electrónica, pero poco a poco se está viendo dominada por los grandes sellos y productoras, que están manejando a su antojo lo que antes era espontaneidad y sorpresa.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cm8ZJBiasnA]
Paris Hilton organiza una fiesta en Ibiza, ¡solo para niños!
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close