Parece que Soundcloud muestra síntomas de vida

Cuando pensábamos que Soundcloud agonizaba llega Soundcloud Go


En los últimos meses han sido numerosos los problemas que han rodeado a la plataforma musical Soundcloud.

Muchos pensábamos que Soundcloud tenía los días contados, pero parece que la plataforma toma una bocanada de aire con la creación de Soundcloud Go.

Soundcloud Go es el servicio de suscripción de la plataforma Soundcloud y que hoy se ha puesto a disposición de los usuarios que deseen contratarlo, a un precio de 8,85 € mensuales.

Las principales características que presenta Soundcloud Go son la ausencia de publicidad y acceso a un catalogo musical, tanto de importantes sellos discográficos como de sellos discográficos independientes. Además se incluye la característica de sincronización offline, característica que permite a los usuarios guardar sus listas musicales sin necesidad de estar conectado a internet.

Se mantiene el servicio gratuito, manteniendo también la publicidad en el, para los usuarios que no quieran acceder al formato Soundcloud Go.

Soundcloud Go es la forma de monetizar el contenido de Soundcloud y que tiene el propósito de relanzar la famosa plataforma musical.

Parece que Soundcloud muestra síntomas de vida
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close