miércoles , 17 enero 2018

Paraíso es el nuevo festival que llegará en junio a Madrid

Paraíso es el nuevo festival que llegará a Madrid para mostrar varias disciplinas artísticas, pero siempre con la electrónica como hilo conductor

Nace un nuevo festival en Madrid bajo el sugerente nombre de Paraíso. Las fechas elegidas son el  8 y 9 de junio y el lugar el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Paraíso nace como un festival donde la música electrónica conviva con otros géneros y expresiones artísticas, en la que la comodidad y los detalles sean señas de identidad del evento, con varias zonas de descanso, o un lugar especialmente dedicado a la gastronomía entre otras propuestas.

El festival nace de la mano de un colectivo de profesionales con más de dos décadas de trayectoria en la gestión cultural con José Morán, cofundador y codirector hasta 2009 del FIB a la cabeza del proyecto, por lo que la experiencia de cara a esta primera edición está garantizada.

Tres escenarios con el objetivo de que pasen por ellos una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, y cuyos primeros nombres comenzarán a desvelarse en breve, no solo de los Djs, sino de artistas de otras disciplinas artísticas que formarán parte de esta primera edición de Paraíso.

Ya puedes reservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros. El plazo para confirmar la compra de la reserva finalizará 15 días después de la presentación del primer avance del cartel. Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes. Si estás interesado dirígete a su web haciendo click aquí.

 

Paraíso Festival Madrid

 

 

Paraíso es el nuevo festival que llegará en junio a Madrid
4.8 (96%) 5 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.