martes , 24 octubre 2017

Paradox, el nuevo escenario de Excision

Después de cuatro años con “The Executioner” recorriendo américa, Excision cambiará de escenario para su nuevo Tour 2016


Los amantes del Dub Step, concretamente de Excision, saben que su puesta en escena es uno de los apartados más abrumadores de sus eventos.

Amen que estamos ante el numero uno en su género, el canadiense deja perplejo a los asistentes a sus evento, entre otras cosas, por sus increíbles audiovisuales en 3D y su escenario personal que le acompañan en todo su tour. Hasta ahora, había sido “The Executioner” el encargado de representar toda esta puesta en escena. Un escenario que ya impresionaba nada más verlo y que junto a su destructor Dub Step hacía la conjugación perfecta para ambientar el lugar.

Ha llegado la hora del cambio. Las fechas para 2016 son infinitas, no hay más que mirar sus gigs para darse cuenta de como se avecina este año para el rey del Dub Step. No más de 6 días por mes sin actuación, el resto se lo apsará recorriendo américa con su nuevo “Paradox”.

Se supone que hasta el 21 de junio de 2016 no se utilizará este nuevo aparato que aguardan con ansia todos sus fans, pero ya ha sido utilizado en algunas de sus últimas fechas del año para probarlo, como es el caso de Minneapolis la pasada noche y Chicago esta misma noche.

 

 

Paradox, el nuevo escenario de Excision
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.