jueves , 19 octubre 2017

Paco Osuna nuevo confirmado para Marenostrum Xperience

Marenostrum Music Festival en su nuevo formato confirma a un nuevo artista, referente del mejor techno español, Paco Osuna formará parte del line up en su siguiente edición


El pasado 15 de enero conocíamos la noticia de la confirmación de Oliver Heldens para la próxima edición de Marensotrum Xperience, referente sin duda del future house, encabeza el cartel siendo el único artista conocido hasta el momento.

Hoy conocemos la asistencia de uno de los españoles más internacionales de la escena techno, Paco Osuna será el encargado de llenar del mejor sonido underground las noches del 2 al 10 de julio.

16265639_1844289372453095_7175015892353040755_n-318x450 Paco Osuna nuevo confirmado para Marenostrum Xperience

Paco Osuna nuevo confirmado para Marenostrum Xperience
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

2 comentarios

  1. Pues no se yo si Paco Osuna y todos los que han presentado como artistas que actuaran los dias del festival sonaran. Vuelve la organización del festival a tener lios y parece que aparate de que le conceda alguna que otra Consellería el permiso que corresponda, el mayor y más importante es con el permiso con los terrenos donde se quiere hacer. En el pueblo de Alboraya es noticia que esos terrenos no son propiedad del Ayuntamiento y que son de una empresa publica (EGUSA), de la que depende que el consejo apruebe o no, dejar dichos terrenos para el evento. Ese consejo lo forman parte de los partidos politicos, los cuales parece que estan em contra de que se realice allí el Marenostrum y si eso es así, tendremos lo mismo que el año pasado. ¡No habrá macrofestival, en Alboraya!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: