martes , 17 octubre 2017

Pachá Barcelona se prepara para un gran agosto

El ritmo de la ciudad catalana este verano está siendo imparable y Pachá Barcelona ayuda a ello con una gran programación para agosto con Aoki, Lawler o Martin Solveig

No solo se puede disfrutar de la marca de las cerezas y de sus grandes fiestas en Ibiza ya Pachá Barcelona tiene programado un enorme mes de agosto. La discoteca de la costa de Barcelona ha presentado los nombres que estarán durante este mes en su sala y la verdad es que asustan. No solo dj’s internacionales pasaran por Pachá este agosto sino que podrás vivir fiestas de Ibiza en la ciudad condal.

Together, FACT o Cocoon han tenido o tendrán representación en Pachá Barcelona con fiestas propias o con algunos de sus dj’s residentes actuando en la misma. Y no solo estas fiestas, además nombres de la talla de Steve Aoki, Green Velvet, Steve Lawler o Martin Solveig son solo algunos de los que podrás disfrutar en una de las mejores salas de Barcelona. Por ejemplo, en estos pocos días Together, de la mano de Gorgon City y Rafa Barrios, o Cocoon, con Ilario Alicante y Markus Fix, han dejado su sello en Pachá.

Lo que llega a Pachá Barcelona

Agosto continua este jueves con la visita de Deborah de Luca, mientras que el domingo Pachá recibirá a Green Velvet y André Butano en representación de FACT. Quien regresa a la sala después de su gran éxito en julio es UNER, y lo hará acompañado de Route 94 y Francisco Allendes el jueves 17 mientras que el domingo 20, Solardo y Miguel Bastida, serán quienes estén al mando de Pachá Barcelona.

Y sin tiempo para descansar, el lunes 21 aterriza de nuevo en Barcelona Steve Aoki. El jueves de esa semana, día 24, otro gran nombre visitará Pachá. Será el turno de Steve Lawler, que vendrá cargado de House para una noche inolvidable. La semana la cerrará Luigi Madonna y Markantonio el domingo 27 con una sesión de puro techno. Ya para la última semana, el lunes 28 Pachá Barcelona disfrutará de la visita de Martin Solveig mientras que el encargado de cerrar el mes será Kostantin Simbold con su actuación el jueves 31.

 

Pachá Barcelona se prepara para un gran agosto
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario