Otto Knows – Next To Me

El sueco Otto Knows lanza su último trabajo ‘Next To Me’


Otto Knows pertenece a esa generación de productores suecos que han crecido  a la sombra de la mano de la formación Swedish House Mafia, heredando esos sonidos tan reconocibles Made in Suecia en muchas de sus producciones, tal como pasa en este ‘Next To Me’.

Si te decimos que este tema es de Axwell, o de Sebastian Ingrosso ( o Axwell /\ Ingrosso) o incluso de otro heredero al trono como Alesso, seguro que no te hubiese sonado raro.

Con ello no decimos que el creador de maravillas como ‘Million Voices’, carezca de personalidad o estilo propios. Pero se nota la escuela…y eso nos gusta.

‘Next To Me’ seguramente te suene, ya que pese a ser lanzado ahora , lleva desde principios de abril entre nosotros, cuando fue presentado en exclusiva en el programa radiofónico de Pete Tong en la BBC.

 Es lanzado por el sello Refune, sello fundado por Sebastian Ingrosso.

 

Otto Knows – Next To Me
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.